Cargando, gracias por aguardar...


Materiales Especiales

Sistema e.max®

IPS e.max® Press son pastillas de la innovadora ceramic vítrea de disilicato de litio para la técnica de inyección.


http://www.protdent.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/emax_path-1.png




Descripción del producto


Las pastillas IPS e.max Press (LS2) de disilicato de litio están disponibles en 5 niveles de translucidez y una versión Impulse. Las pastillas policromáticas IPS e.max Press Multi son particularmente atractivas ya que presentan una progresión del color natural.

Las pastillas se seleccionan en función del caso a tratar y la técnica de inyección preferida (maquillaje, cut-back o técnica de estratificación). Las restauraciones se caracterizan o se estratifican usando los materiales de maquillaje IPS e.max Ceram o cerámica de estratificación. Los resultados lucen de manera muy natural con respecto al color del diente preparado.

Las restauraciones de IPS e.max Press pueden colocarse con una variedad de materiales de cementación, los cuales están disponibles para un amplio espectro de indicaciones. Coronas y puentes hechos con IPS e.max Press pueden colocarse con los protocolos de cementación convencional o con un autoadhesivo (por ej. speedCEM Plus) Inlays, (delgadas) carillas y carillas oclusales se colocan con la técnica adhesiva (por ej. usando Variolink Esthetic).


Beneficios

  • Material de una alta resistencia probada para resultados clínicos de larga duración; opciones de cementación flexibles.
  • Estética natural con respecto al color del diente preparado
  • Pastillas policromáticas Multi para una mayor eficiencia
  • Cinco niveles de translucidez y una pastilla Impulse adicional para una mayor flexibilidad.
  • Mínimamente invasivos, restauraciones con ajuste de precisión
  • Opciones de cementación adhesiva, auto-adhesiva o convencional, dependiendo de la indicación

Indicaciones

  • (Delgadas) carillas (0.3 mm)
  • Carillas oclusales (Table Tops)
  • Inlays/onlays mínimamente invasivos (1 mm)
  • Coronas y coronas parciales
  • Puentes en la región anterior y premolar
  • Superestructuras de implantes
  • Pilares híbridos y coronas pilar híbridas

*Fuente citada: ivoclarvivadent. Fotos originales de ProtDent®.


logo_footer

Nuestra misión es comprometernos a alcanzar, conjuntamente con el odontólogo, la excelencia en nuestras restauraciones dentales.

A través de nuestra amplia capacitación técnica podemos ofrecer óptimos resultados y rapidez en nuestros trabajos.

¡Gracias por elegirnos!

Últimas Noticias

Legales

Ley 23.752

Art. 2º — A los efectos de esta ley considérase ejercicio de la profesión de técnico en prótesis dental, a la actividad auxiliar de la odontología consistente en la confección de aparatos ortodónticos y prótesis dentales, siguiendo específicas indicaciones del profesional odontólogo.

Art. 4º — Estarán habilitados para el ejercicio de la profesión de técnico en prótesis dental las personas que posean título otorgado por universidades nacionales, provinciales o privadas habilitadas por el Estado nacional previa inscripción de los mismos en la Secretaría de Salud, dependiente del Ministerio de Salud y Accin Social, la que autoriza el ejercicio profesional, otorgando la matrícula y extendiendo la correspondiente credencial.

PROTDENT® 2016. Todos los derechos reservados. By ATOTOMO®.